jueves, 7 de junio de 2012

Las dos bandas mexicanas se fusionarán en un concierto, el sábado, en el Palacio de los Deportes


Kinky se mete con Panteón Rococó


¿Cómo sonará una canción con ska, punk, redova norteña y sonidos electrónicos? Este fin de semana Kinky y Panteón Rococó aclararán esta duda en el Palacio de los Deportes, cuando se suban al escenario a interpretar una canción.
 
Como parte de la promoción de su disco El sueño de la máquina, los de Kinky se presentarán al lado de un combo que maneja un estilo musical muy distinto al de ellos, pero es algo que los pone muy de buenas, según cuenta el bajista Sergio Pliego.
 
“Tenemos una gran amistad con Panteón y creo que es un buen momento para armar una fiesta donde todo el mundo se ponga a bailar”, aseguró. 
 
Respecto al videoclip de Después del after, el cual se grabó en  China, el mú­sico dijo que fue una gran experiencia y que esperan muy pronto pueda ser visto en televisión, aunque el público del Palacio de los Deportes podrá tener un adelanto de este trabajo.
 
Ambos grupos representan una parte importante de la música mexicana que ha tenido gran éxito en otros países de Europa como España, Alemania y algunos otros de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario